Alimentos para afrontar los meses más fríos del año y mucho más, en la revista Psoriasis de otoño

Dedicamos nuestra revista de otoño a hablar sobre la alimentación, qué comer y qué no comer, cuáles son los alimentos del otoño más indicados para la psoriasis y la artritis psoriásica. Profesionales de la nutrición nos acercan sus consejos para afrontar una temporada con buenos hábitos alimentarios. 

En esta edición, damos continuidad a la historia de nuestros 25 años, preguntando quiénes están a nuestro lado, pacientes y especialistas, nos hablen del pasado y el futuro de la enfermedad.

Como aprovechar mejor la consulta con el dermatólogo, es otro de los temas que abordamos para que podáis optimizar mejor la visita con vuestro médico. Y  en la sección de estudios, os invitamos a leer un reciente artículo sobre el impacto que ejerce la dieta en la psoriasis, “tener sobrepeso no beneficia la psoriasis”

Los contenidos de nuestra revista están avalados por especialistas en dermatología, reumatología, nutrición, enfermería y psicología. 

Todos los socios de Acción Psoriasis reciben la revista en sus casas. Si quieres recibirla tú también, hazte socio. Puedes hacerlo si te inscribes AQUÍ o poniéndote en contacto con nosotros en el 932 80.46.22 o a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook