7 noviembre en Barcelona, 3º jornada para pacientes organizada por ISADMU

El próximo 7 de noviembre a las 19:00h tendrá lugar la 3º Jornada para pacientes y familiares con enfermedades inflamatorias inmunomediadas que tendrá lugar en el Salón de Actos del Col.legi Oficial de Metges de Barcelona ( Paseo de la Bonanova 47) organizada por ISADMU (Inflammatory & Systemic Autoimmune Diseases Multidisciplinary Unit) y en colaboración con distintas entidades de pacientes como,

la Liga Reumatològica Catalana, l'Associació de Malalts de Crohn i Colitis Ulcerosa, l'Associació Catalana de Lupus y por supuesto, la nuestra.

Será una jornada con breves intervenciones por parte de los profesionales médicos implicados en el abordaje de estas patologías y por parte de los representantes de las asociaciones de pacientes participantes.

La entrada es gratuita y podéis reservar plaza enviando mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ya que el aforo es limitado. Al finalizar el acto, se ofrecerá un pica - pica informal.

Si no puedes desplazarte, este año se ofrece la posibilidad de seguir la jornada a través del perfil de ISADMU en FACEBOOK

Si quieres ver el programa de la jornada clica aquí 

¡Te esperamos!

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook