Día del Libro: También podemos celebrarlo confinados en casa

Para el Día del Libro y Sant Jordi de este año, os proponemos una lectura nueva relacionada con la psoriasis. Se trata de “La clase de Eva”,  un cuento infantil sobre una niña con psoriasis, cuya profesora, Eva, ayuda a asumir la enfermedad y evitar el estigma.

Greta sufre el rechazo de personas y esa la afecta mucho a nivel emocional. Su maestra intentará que en su clase se sienta querida por sus compañeros. 

Dirigido a un público de 4 a 9 años la autora, Vanesa Piña, es doctora en biomedicina por la Universidad Complutense de Madrid, profesora universitaria y autora de publicaciones científicas a nivel nacional e internacional. Este libro, con ilustraciones de Natalia Robledo, busca dar a conocer la psoriasis pediátrica y que en esa edad tan delicada la psoriasis no sea percibida por quien la tiene como algo infamante.

Puede adquirirse en Amazon haciendo click aquí.   

Publicaciones de Acción Psoriasis
Por otra parte, coincidiendo con el Día del Libro, Acción Psoriasis ha editado el número 100 de su revista PSORIASI, con un nuevo diseño que conmemora el logro de alcanzar ese número. También ha editado Psoriasistoday, que se detiene en el perfil del paciente psoriásico, pues cada paciente es único y su psoriasis es la suya y, por lo tanto, necesita un abordaje individualizado. Lo que le puede ir bien a un paciente puede ser ineficaz en otro.

Podéis leer el número 100 de la revista haciendo click Revista_100.pdf

Y podéis leer el suplemento Psoriasistoday PsoriasisToday_060420.pdf.  

¡Que paséis un feliz día! 

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook