¡Vamos a compartir un nuevo Año!

2020 ha sido un año difícil para todos. Como se indica en la felicitación, cuya imagen acompaña el presente texto, el nuevo año 2021 está lleno de retos, pero también de ilusiones y posibilidades que podemos compartir conjuntamente.

felicitacion 2020 g

Desde el covid, nuestra asociación de pacientes y familiares de psoriasis y artritis psoriásica ha reorientado sus actividades en función de la nueva realidad. Tenemos un gran alcance online, a través de nuestra web y redes sociales, nuestras bases de datos de pacientes, simpatizantes y profesionales, nuestra credibilidad y presencia en medios de comunicación propios y ajenos.

Con casi 40.000 seguidores en las redes, alrededor de medio millón de reproducciones de nuestros vídeos y un crecimiento en nuestra web de cerca del 20% a partir del confinamiento, somos la referencia en psoriasis y artritis psoriásica entre los profesionales sanitarios y los medios de comunicación.

Reafirmamos claramente nuestro compromiso con la salud de nuestros pacientes. Estamos muy orgullosos de nuestra relación con pacientes y profesionales y contentos con lo que hacemos, y con cómo lo hacemos.

Deseamos que compartáis esta satisfacción y el nuevo año.

¡Felices Fiestas y lo mejor para 2021!

 

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook