Acción Psoriasis en el Congreso de Humanización

Del 17 al 19 de junio se celebra el Primer Congreso Internacional de la Humanización de la Asistencia Sanitaria, organizado por la Fundación Humans ( http://www.fundacionhumans.com/ ), en el que participa Santiago Alfonso en una mesa sobre humanización en la atención a las personas con psoriasis. 

Mesa moderada por el presidente de la Fundación Humans y con la presencia del secretario del Grupo de Psoriasis de la Academia Española de Dermatología, Pablo de la Cueva.

Por otra parte, Antonio Manfredi, de la junta directiva de Acción Psoriasis, y la responsable de redes sociales Elisenda Coll, llevan a cabo junto con la dermatóloga Rosa Taberner un taller de salud a distancia.

La Fundación Humans tiene como objetivo facilitar los procesos de humanización en las organizaciones sanitarias, en las actitudes profesionales y en los procesos organizativos de los centros asistenciales.

Programa del congreso: https://www.congresohumans.com/paginas/areaCientifica/programaPDF.php

Observatorio de humanización: 

pdf outlineVer el informe

Acción Psoriasis, la Fundación Humans y Lilly, pusieron en marcha el Observatorio de Humanización en Psoriasis y Artritis Psoriásica. Por un abordaje más humano, eficiente y sostenible de esta enfermedad autoinmune, y con la participación de especialistas en dermatología, reumatología, endocrinología, aparato digestivo, psicología, trabajo social, farmacia, entre otros, pertenecientes a centros sanitarios de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía y Galicia.

 

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook