Acción Psoriasis y Novartis ganan un premio por la campaña Psoriasis sin límites

Los VII Premios Somos Pacientes han premiado la campaña Psoriasis sin límites, en la categoría Pacientes, como mejor iniciativa de concienciación a la sociedad o fomento de la investigación. Estos premios están coorganizados por Somos Pacientes y la Fundación Farmaindustria.

Psoriasis sin límites es un programa que pretende concienciar sobre la psoriasis y la artritis psoriásica a través de diferentes contenidos recogidos en la página web https://www.accionpsoriasis.org/psoriasissinlimites/ y difundidos a través de las redes sociales. El objetivo es ofrecer a los pacientes de estas enfermedades toda la información y las claves para poder tener un diagnóstico precoz, así como afrontar las dificultades del día a día de su patología.

En la página web se pueden encontrar información detallada de ambas enfermedades, consejos para el día a día, para preparar la visita al médico y un buscador para encontrar especialista en enfermedad psoriásica más cercano. Además, se puede hacer un test para conocer el nivel de afectación de la enfermedad en la calidad de vida y poder hacer, así, más efectiva la visita al especialista.

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook