Acción Psoriasis participa en el IFPA Forum 2022 de Milán

El pasado 5 de septiembre se celebró en Milan (Italia) el IFPA Forum donde se trataron los temas prioritarios para las personas que viven con enfermedad psoriásica y se discutió sobre la agenda para lograr un mayor apoyo y mejorar el tratamiento de los pacientes en Europa.

Acción Psoriasis, la asociación de pacientes y familiares de psoriasis y artritis psoriásica, estuvo presente representando a los pacientes españoles.

La agenda del evento cubrió temas como la salud mental, la transformación digital y la telemedicina, el personal sanitario, el acceso a los tratamientos y el diagnóstico precoz, entre otros. Las sesiones combinaron a ponentes, panelistas, presentaciones y grupos de trabajo entre las diferentes partes implicadas de todos los sectores implicados en la atención a los pacientes con enfermedad psoriásica.

El evento se pudo seguir tanto de forma presencial como online y contó con la presencia de las 61 asociaciones de pacientes de todo el mundo que forman parte de la IFPA.

El día anterior se celebró la junta anual de la IFPA donde se escogió al nuevo comité director, así como se aprobaron las cuentas anuales del ejercicio anterior.

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook