El podcast "Oculta. Intriga a flor de piel”, finalista en los premios de Somos Pacientes

Por segundo año consecutivo, Acción Psoriasis está nominada a los premios Somos Pacientes con este proyecto que, de la mano de Amgen, pretende concienciar sobre la psoriasis a través de un formato lúdico.

Hasta el 20 de noviembre se puede votar en la web de Somos Pacientes por una de las 18 candidaturas finalistas que incluyen proyectos de asociaciones de pacientes y de personas con discapacidad, y otras entidades públicas y privadas, orientados a ofrecer servicios de calidad a pacientes, personas con discapacidad, familiares y cuidadores. Estos premios otorgan reconocimiento, visibilidad y prestigio a los proyectos presentados y, además, permiten conocer iniciativas que se están realizando en el ámbito de la mejora de la calidad de vida de los pacientes.

Acción Psoriasis es una de las candidaturas finalistas con el proyecto de divulgación de la psoriasis y de la artritis psoriásica “Oculta, Intriga a flor de piel”, un thriller policiaco en formato podcast que, a través de una historia de misterio, refleja cómo afecta la psoriasis y la artritis psoriásica a través de las dos protagonistas de la historia.

Oculta es una iniciativa de Acción Psoriasis con la colaboración de Amgen que está disponible en las principales plataformas de podcast así como en Youtube. Consulta toda la información sobre este proyecto aquí.

¡Anímate a votar!

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook