I Jornada de Humanización de la salud en el Sector II de Zaragoza

Acción Psoriasis participó en esta jornada que culmina el trabajo del plan de humanización del sector II de Zaragoza iniciado hace varios años para mejorar las experiencias del paciente al lo largo de todo el proceso de su enfermedad.


Hace cinco años que el Hospital Universitario Miguel Servet (Zaragoza) empezó a desarrollar estrategias de humanización en sus servicios que han culminado ahora con la aprobaci´n del Plan de Humanización 2022-23 y con la puesta en marcha de la Comisión de Humanización del Sector II en Zaragoza. Lo que empezó con la estandarización del trabajo con las asociaciones de pacientes ha culminado en iun proyecto ambicioso que fue presentado en la I Jornada Humanización de la Salud en el Sector II, realizada el pasado 18 de noviembre de 2022 en el Auditorio de Zaragoza.

Acción Psoriasis ha sido una de las asociaciones de pacientes que ha participado en este proceso de humanización de la experiencia del paciente, y también estuvo presente en la jornada de presentación.

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook