logo acción psoriasis

Acción Psoriasis, en la XI edición de los Premios Afectivo Efectivo

Jul 2, 2025 | Actualidad, Noticias

Acción Psoriasis estuvo presente el pasado 1 de julio de 2025 en la XI edición de los Premios Afectivo Efectivo, un evento que reconoce las iniciativas más influyentes en el ámbito de la salud y el bienestar.

La asistencia por parte de Acción Psoriasis fue un reflejo de su constante esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los pacientes, ofrecer espacios de apoyo y promover la sensibilización sobre la enfermedad psoriásica.

Este tipo de eventos permite fortalecer el trabajo conjunto entre entidades sociales, médicas y de investigación. La invitación a Acción Psoriasis reafirma su rol como un referente en la lucha por un mayor entendimiento y apoyo hacia los afectados por esta enfermedad. Acudió por parte de la entidad, su vicepresidenta, Montse Ginés.