logo acción psoriasis

Acción Psoriasis presente en el 11º Congreso de Psoriasis celebrado en Madrid

Ene 21, 2026 | Actualidad, Noticias

El Grupo de Trabajo de Psoriasis de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) organizó su congreso anual, celebrado los días 16 y 17 de enero en Madrid. Un encuentro de referencia que reunió a profesionales sanitarios de distintos ámbitos implicados en el abordaje de la psoriasis.

La entidad estuvo representada por su director Santiago Alfonso, quien participó con la ponencia “Acción Psoriasis” en la 1ª parte del programa: Novedades / Diálogos con la industria, celebrada el viernes 16 de enero.

El congreso, dirigido a profesionales, fue el escenario para que los diferentes profesionales sanitarios implicados en el tratamiento de pacientes con psoriasis y artritis psoriásica ampliaran sus conocimientos con un programa de carácter práctico, formativo y de puesta al día en los distintos aspectos de la enfermedad.