“La Verdad al Desnudo” en Madrid

Nos complace invitarte a visitar la exposición “Psoriasis: La Verdad al Desnudo”,en la que 19 afectados de psoriasis de todo el mundo se han atrevido a descubrir su piel y a exponerse, junto a sus historias, a la cámara del prestigioso fotógrafo Ralf Tooten.

La exposición podrá verse en el Hospital Universitario Infanta Leonor de Madrid del 31 de octubre al 7 de noviembre y ha sido organizada por Acción Psoriasis y el Hospital Universitario Infanta Leonor con la colaboración de Pfizer.

Coincidiendo con la exposición, el día 7 de noviembre se celebrará una jornada informativa sobre psoriasis y artritis psoriásica dirigida a pacientes, familiares, personal sanitario y todas aquellas personas interesadas en el tema.

La jornada tendrá lugar en el salón de actos del Hospital Universitario Infanta Leonor (Avda. Gran Vía del Este, 80, Madrid-Vallecas) a las 18:00h e incluirá las siguientes ponencias: Podemos ayudarte”,Juan Pedro de la Morena, delegado de Acción Psoriasis en la Comunidad de Madrid. “La artritis psoriásica”,Dra. Teresa Navío, jefa de la Sección de Reumatología del Hospital Universitario Infanta Leonor. “Actualización terapéutica en psoriasis”,Dr. Pablo de la Cueva, jefe de la Sección de Dermatología del Hospital Universitario Infanta Leonor.

La entrada es libre y gratuita, y limitada a la capacidad de la sala. Puedes descargar el plano de acceso al Hospital Universitario Infanta Leonor haciendo clic aquí.

Para más información: Acción Psoriasis Tel. 93 280 46 22 // Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook