Día Mundial de la Psoriasis 2012

Te informamos de las actividades previstas para la conmemoración del Día Mundial de la Psoriasis y de la Artritis Psoriásica 2012.

Para este año, Acción Psoriasis ha organizado 7 jornadas informativas en otras tantas ciudades del Estado, en colaboración con los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de cada provincia. El lema escogido para la presente edición del Día Mundial ha sido “¡Siempre adelante!”.

A continuación, encontrarás el cartel-programa detallado de cada una de las jornadas por si deseas ayudarnos en su difusión:

MADRID, 30 de octubre, 18.00 h. VER PROGRAMA-CARTEL MADRID
VALLADOLID, 8 de noviembre, 18.00 h. VER PROGRAMA-CARTEL VALLADOLID
ALBACETE, 13 de noviembre, 18.00 h. VER PROGRAMA-CARTEL ALBACETE
ALMERÍA, 15 de noviembre, 19.30 h. VER PROGRAMA-CARTEL ALMERÍA

VIGO, 20 de noviembre, 18.00 h. VER PROGRAMA-CARTEL VIGO
TARRAGONA, 27 de noviembre, 18.00 h. VER PROGRAMA-CARTEL TARRAGONA
TERUEL, 28 de noviembre, 18.00 h. VER PROGRAMA-CARTEL TERUEL Puedes descargarte el cartel general con todas las fechas y lugares de las jornadasAQUÍ.

Invitamos a todos los pacientes de psoriasis, familiares, personal sanitario e interesados a participar en nuestras jornadas.

La entrada es libre y gratuita, y limitada a la capacidad de las salas. Es necesario inscribirse a través del formulario o poniéndose en contacto con Acción Psoriasis (tel. 93 280 46 22 // Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Nota: Todos los asistentes a las jornadas serán obsequiados con el libro Claves para un mejor control de la Psoriasis del profesor Luis Rojas Marcos.

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook