Encuentro de familias con niños con IMID

El próximo 27 de noviembre a las 10h tendrá lugar en Madrid (Auditorio Torre Ilunion. C/Albacete 3), un encuentro con padres de niños con IMID (Enfermedades inflamatorias inmunomediadas), con motivo de la presentación del cuento “Calista, la periodista”.

Un proyecto en colaboración con la Fundación ONCE para dar a conocer el impacto de las IMID, patologías que afectan a más de 2,5 millones de pacientes, el 6,4% de la población pediátrica y juvenil. Este cuento forma parte de una serie llamada “Biblioteca ONCE” que

desarrolla esta fundación con diferentes discapacidades. La protagonita es una niña llamada Calista, que tiene Artritis Idiópatica Juvenil y tiene el sueño de ser periodista. Coincidiendo con la presentación de este cuento, se realizará un encuentro con los padres de los niños con IMID, que constará de una mesa de diálogo para compartir la experiencia de la enfermedad, establecer diálogo, conversar, aportar conocimientos y crear lazos de unión. En paralelo, para los niños que puedan asistir, se organizará una actividad/taller dirigido específicamente para ellos.

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook