Encuesta NEXT PSORIASIS. ¿Nos ayudas?

La psoriasis es algo más que una enfermedad de la piel, es además, una situación complicada que afecta a muchas esferas de la persona ejerciendo un impacto tremendo en sus vidas. Para poder mejorar tu calidad de vida, entender cómo te sientes y encontrar nuevas soluciones, impulsamos una encuesta llamada NEXT PSORIASIS.

NEXT PSORIASIS es un proyecto de Acción Psoriasis clave para avanzar en el manejo actual y futuro de la psoriasis. El objetivo de esta encuesta es ayudarte a mejorar tu experiencia actual sobre la enfermedad y conocer mejor cuáles son tus necesidades y expectativas en relación a la misma.

Queremos seguir avanzando pero sin tu ayuda no podemos hacerlo. Te necesitamos, y necesitamos que te impliques en esta encuesta para conocer tu opinión acerca de tus inquietudes, prioridades, preocupaciones, preferencias, puntos fuertes/débiles y aspectos que te preocupan a día de hoy en relación a tu enfermedad.

Por ello, te invitamos a que contestes unas sencillas preguntas que hemos preparado accediendo a este link. Los datos que se obtengan nos acercaran más a la realidad y nos ayudarán a marcar las nuevas directrices para crear nuevos programas, acciones.. y todo ello, para seguir avanzando juntos hacia un mejor futuro.

Completarla sólo te llevará unos 10 minutos y todas sus respuestas son anónimas.

Esta encuesta está promovida por INMusc (Instituto de Salud Musculoesquelética), empresa especializada en investigaciones en salud.

Queremos agradecerte tu fiel compromiso y colaboración para seguir avanzando hacia un mejor futuro para la enfermedad.

¡Esperamos tus respuestas!

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook