Psoriasis y localizaciones específicas y nueva guía de tratamientos, en la revista 97

En el nuevo número, el 97, de nuestra revista PSORIASI nos centramos, entre otros temas, en la psoriasis en localizaciones muy específicas, como las orejas o los pies: el Dr Juan Antonio Smandia profundiza sobre la psoriasis en las orejas y nos ofrece algunas recomendaciones sobre cómo tratarla, mientras las expertas en podología Esther Caballé y Helena Fuguet nos dan pistas para un buen cuidado de los pies. El derecho a una segunda opinión médica es otro de los temas que tratamos. 

Por otra parte, en esta edición de nuestra revista os avanzamos también toda la información relativa al lanzamiento de la nueva guía de tratamientos, que presentaremos públicamente en breve. Pronto podréis consultar esta guía pionera y hacer uso de ella.

Los contenidos de nuestra revista están avalados por profesionales sanitarios.

Todos los socios de Acción Psoriasis reciben la revista en sus casas. Si quieres recibirla tú también, hazte socio o socia. Puedes hacerlo inscribiéndote AQUÍ o poniéndote en contacto con nosotros en el teléfono 932 80 46 22 o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook