¡Sorteamos el libro "Estrenando Optimismo" por San Valentín!

Este San Valentín queremos celebrar por todo lo alto uno de los amores más importantes de todos: ¡El amor propio de nuestros pacientes!  Y para hacer este homenaje a la autoestima, sorteamos un ejemplar del libro "Estrenando Optimismo", de la psicóloga Patrícia Ramírez. El libro, dedicado por la autora en exclusiva para el ganador de este sorteo,  plantea más de 40 dinámicas prácticas para entrenar el optimismo y dar un empujón a nuestro estado ánimo. 

El sorteo lo realizaremos en nuestra cuenta de instagram y se podrá participar  siguiendo las indicaciones del post en cuestión hasta el día 14 de febrero, día de San Valentín, a las 23.59 de la noche. 

El objetivo del concurso es el de empoderar a los pacientes de psoriasis y a sus familiares para quererse tal y como son a si mismos, un paso fundamental para sentirse bien y manejar mejor el diagnóstico de su enfermedad. 

Patricia Ramírez es una conocida psicóloga especializada en salud y deporte, conferenciante y escritora que aglutina miles de seguidores en redes sociales bajo el nombre @patri_psicologa. 

Consulta las bases legales del sorteo aquí. 

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook