Ya está disponible la memoria institucional del 2022 de Acción Psoriasis

La Memoria Institucional recoge todas las campañas, acciones y actividades realizadas durante el pasado año, así como la información económica, los impactos en los medios de comunicación y la actividad en redes sociales.

Durante el 2022, Acción Psoriasis llevó a cabo una amplia actividad con el objetivo de visibilizar las necesidades de los pacientes de enfermedad psoriásica, continuando con su compromiso social de hacer visibles la psoriasis y la artritis psoriásica en todas sus formas y consecuencias.

Como refleja el presidente de Acción Psoriasis, Jaume Juncosa, en la presentación de la memoria: “El 2022 ha sido el año del retorno progresivo a la normalidad, pero donde todavía perduran las consecuencias de la pandemia. Consecuencias que, en nuestro caso y como pacientes, seguimos percibiendo cada día, ya que el estrés de la pandemia aún no se ha revertidodel todo”.

La memoria de actividades fue presentada en la Asamblea General Ordinaria de socios de la entidad y se encuentra disponible para su consulta en la web.

Consulta la Memoria de Actividades de 2022 aquí.

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook