Medio
Website
Año
2023
Duración
15’
Afectación
Múltiples afectaciones
Aplicación CARE+ para el control de la enfermedad en tu móvil
Protagonista: Varios autores
Proyecto: Editorial Acción Psoriasis
Care+ está pensada para ayudarte en tu tratamiento desde tu smartphone. Se ha diseñado para apoyar a personas como tú, que enfrentan enfermedades inflamatorias inmunomediadas como la artritis reumatoide, espondilitis anquilosante, colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn, psoriasis, artritis psoriásica o hidradenitis supurativa.
La App one a tu alcance consejos, herramientas y guías que hacen que gestionar tu enfermedad sea más sencillo.
Consejos siempre actualizados para ti
Información cuidadosamente seleccionada para que comprendas mejor tu enfermedad. Además, encontrarás consejos prácticos como recetas y ejercicios que pueden facilitar tu día a día.
Registra tu salud y compártela con tu médico
Con la función de “seguimiento de la salud” puedes registrar cómo te sientes y la intensidad de tus síntomas. Esta información puedes compartirla con tu médico para que juntos evalúen cómo está funcionando tu tratamiento.
Todo tu tratamiento en un solo lugar
La sección “Mi tratamiento” organiza todos tus recordatorios en un mismo espacio, ayudándote a no olvidar dosis de medicación ni citas médicas importantes.
Puedes descargar la aplicación, disponible tanto para Android como IOS, en este enlace: https://qr.pearseurope.com/care-plus-es
Si quieres más información sobre la app y cómo instalarla te lo explicamos en este folleto: Díptico_información_AppBiogen.pdf
Importante tener en cuenta
La app Care+ es un recurso informativo y no sustituye la consulta con un médico o profesional de la salud. La información que ofrece está pensada para ayudarte a entender mejor tu enfermedad, pero cualquier decisión sobre tu tratamiento debe tomarse siempre en consulta con tu médico.
Aunque está desarrollada por Biogen, Care+ no promociona productos de Biogen ni otros tratamientos específicos. Si necesitas información sobre medicamentos o terapias, consulta siempre a un profesional sanitario.