Con P de Psoriasis

Con motivo del Día Mundial de la Psoriasis 2011, Acción Psoriasis presenta la campaña "Con P de Psoriasis", llevada a cabo con la colaboración de Janssen, en la que un grupo de afectados de psoriasis trasladan las experiencias y sensaciones vividas a raíz de su enfermedad, y en la que narran algunas de las situaciones de rechazo e incomprensión que han experimentado a lo largo de sus vidas.

En todo el mundo, 125 millones de personas padecen psoriasis. El impacto de la psoriasis en la autoestima del afectado es muy significativa, ya que la piel es la principal presentación de una persona.

Tener psoriasis significa muchas cosas, sólo hay que prestar atención a los protagonistas. "Con P de Psoriasis" es una campaña de concienciación social que nos resume todas estas opiniones.

La P de Psoriasis está el principio de todas estas historias. Después viene la P de Problema, la de las Placas, la de Picor, la de la Paciencia necesaria para afrontarla y convivir con ella.

Lucharemos por la P de Porvenir para mejorar la calidad de vida de todos ellos y pelear juntos para combatir la enfermedad. Porque mejorar es Posible.