Destápate, la campaña de verano de Acción Psoriasis, celebra este año su quinto aniversario y lo celebra con novedades.

Destápate’16 arranca este año con la ilusión de estar celebrando su quinto aniversario. La campaña empieza el 13 de julio y finalizará el próximo 5 de septiembre. Posiblemente tú, como muchas otras personas, os habéis destapado, a nuestro lado, durante estos primeros 4 veranos y ahora te invitamos a hacerlo de nuevo. El objetivo, ya lo conoces, destaparnos disfrutando del verano sin complejos. Y las normas del concurso también, mándanos una fotografía tuya disfrutando de esta época del año, mostrando tu psoriasis y/o artritis con naturalidad.

Iniciamos esta edición con novedades. Por un lado, contamos con un microsite específico para Destápate, en el que te encuentras actualmente navegando, donde tenemos toda la información de la campaña, desde su nacimiento. Aquí mismo podrás consultar las imágenes de las 4 ediciones anteriores y seguir, día a día, las nuevas que van llegando al concurso de este año. También tendrás acceso a las condiciones de participación, la composición del jurado profesional y todo lo que debes tener en cuenta a la hora de participar.
Una vez más, el jurado profesional escogerá la mejor imagen y el jurado popular, la suya. Los dos ganadores recibirán una cámara GoPro.
Por otro lado, hemos añadido una nueva red social para participar en Destápate’16, nuestro recién estrenado perfil de Instagram, donde se publicarán las imágenes y donde también las podréis hacer llegar mencionando a @accionpsoriasis y con el hastag #Destapate16.
También es nueva nuestra imagen de la campaña, la ilustración elaborada por Juanjo Fernández, nuestro amigo e ilustrador, a quién le agradecemos su colaboración, una vez más, en Destápate.