Más de 200 fotos compiten para llevarse el premio del jurado popular y del profesional

Si has seguido y participado este verano en #Destápate16, ahora es tu oportunidad de escoger tu imagen favorita. Lo puedes hacer, clicando sobre la foto que prefieras, y dándole al corazón, en esta galería de imágenes. Recuerda que puedes votar todas las imágenes que quieras, pero solo una vez.

La votación popular se podrá realizar en este enlace de nuestra página web, desde el día 6 hasta el próximo 12 de septiembre. El ganador, el nombre del cuál daremos a conocer el próximo 13 de septiembre, recibirá una cámara GoPro.

Podéis consultar las bases del concurso AQUÍ. Los criterios que se tendrán en cuenta para decidir la imagen ganadora del concurso serán estéticos, que la fotografía y/o video trasmita positividad, que tenga claridad y suficiente calidad como para publicarla en la web y que muestre lesiones de psoriasis con naturalidad.

Jurado profesional

Por otro lado, el jurado profesional, formado por especialistas en el mundo de la comunicación, publicidad, fotografía, televisión, dermatología y reumatología designará los ganadores de esta edición de #Destápate. En este caso, el jurado profesional escogerá las mejores imágenes de entre todas las que han participado en el concurso.

El ganador designado por el jurado profesional también se dará a conocer el 13 de septiembre y recibirá también como premio una cámara GoPro.

Gracias a todos por participar en #Destápate16

En total, 210 personas han hecho llegar imágenes de su verano para #Destápate16. Un año más, resultará muy difícil escoger a los ganadores. En esta edición se repiten las fotografías de playa, montaña, en familia, con amigos y muchas de ellas tienen una elevada calidad artística. Todas ellas pueden verse en nuestra galería de imágenes.

También, en esta ocasión, los medios de comunicación se han hecho eco de la campaña amplificando su impacto. Pero el corazón de Destápate han sido de nuevo las redes sociales de las que miles de personas han estado pendientes y muchas de ellas han participado activamente no sólo enviando sus fotos, sino también sus experiencias personales, sus miedos, retos y sus palabras de ánimo.